“Exquisito a buen precio”
Opinión sobre: A Little Taste of Home

A Little Taste of Home
Clasificado como N.º 19 de 2.608 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Psirri/Gazi
Barrio: Psirri/Gazi
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia por las recomendaciones y lo cierto es que acertaron por completo. El servicio fue muy agradable y atentos. Pedimos una ensalada, nudlles, pollo picante y y la costilla. Todo riquísimo. Los postres tb. 100% recomendado

Agradécele a Diego C
AHMAD A, Owner en A Little Taste of Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for choosing our restaurant to enjoy your meal and your kind words and positive comments. We have been working very hard to make sure that we provide a quality guest experience, for every guest, every time and we are very happy that our food and service met your expectations.
It will be an absolute pleasure to welcome you back in to A little Taste of Home restaurant, when you are next in Athens.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy normal, prescindible totalmente. No me explico cómo está en esa posición. Aunque todo es correcto, no me pareció nada del otro mundo.

Agradécele a conseviaje
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

La carta está muy bien, y muy detallada (quizás demasiado a leer sobre cada plato). Nosotros pedimos el Baba ganoush, el cordero y el Souvlaki y nos encantó. El postre también estuvo delicioso.
El personal muy agradable en todo momento y ayudándonos en cada momento.
El vino de la casa, muy normalito.

1  Agradécele a IreneRZ
AHMAD A, Owner en A Little Taste of Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear IreneRZ , thank you so much for taking the time to write such a detailed feedback and recommendation. We are glad you liked the food and the service. Our efforts go to make our customers feel at home when they visit us.
Ahmad

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi marido y yo. Todo buenísimo! Pedimos falafel, arroz con gambas y pollo con especies y arroz. Genial! Al final tomamos un mojito delicioso. Personal muy amable.

1  Agradécele a Gala M
AHMAD A, Owner en A Little Taste of Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Gala , thank you so much for taking the time to write such a detailed feedback and recommendation. We are glad you liked the food and the service. Our efforts go to make our customers feel at home when they visit us.
Ahmad

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, se siente que todo está hecho con cariño y preocupación.
La atención de los dos meseros muy amables.
El único comentario que podría realizar que fuimos la única mesa que no nos preguntaron de donde éramos y cómo llegamos ahí, pero llevaremos a Chile está buena experiencia culinaria.

Agradécele a Felipe S
AHMAD A, Owner en A Little Taste of Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Felipe S, Thank you for taking the time to post such a warm review. We look forward to your next visit.