“Servicio muy lento ”

Rango de precios: USD 18 - USD 31
Barrio: Plaka
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de La comida es más o menos buen a pero.no volvería. El servicio de camareros fue muy muy lento y tardaron media hora en preguntarnos que queríamos beber.
Quizás ayer estaban hasta arriba pero no tuvimos buena experiencia . La comida buena y fue una pena por el mal servicio de camareros

Agradécele a gemita30

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad / precio. Muy atentos y amables y el mejor sushi que encontramos en Atenas.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente. Probamos varios tipos, pero el mejor es el sushi vegetariano de aguacate. No he probado otro igual.

Agradécele a Bianca931
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Puede ser que estando en Atenas sea raro ir a un restaurante japonés, pero la verdad es que el cuerpo pedía un poco de comida diferente y fue un acierto increíble. Mi pareja y yo habíamos pasado un par de veces por delante y nos había llamado la atención los precios tan baratos comparados con los restaurantes de sushi en España, así que decidimos entrar a comer un día.
Pedimos rollitos, dim sum de gambas, makis de salmón y yakisova de marisco. Estaba todo muy bueno y nos quedamos con ganas de pedirnos más cosas porque tenía todo una pinta buenísima, pero ya no podíamos comer más. Todo esto más las bebidas, 34.50€.

Agradécele a Alma252114
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Pasábamos cerca de la hora del lunch por la calle Mitropoleos y nos topamos con este restaurant, que desde afuera no dice mucho de la gran apuesta al más puro estilo Japonés. Con su barra y sistema de platos rotativos por colores. La calidad era excelente y muy fresco todo. Muy bien atendido.

Agradécele a Ricardo O