“Muy rico todo”

Clasificado como N.º 15 de 2.436 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Comida: Griega
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Peculiar restaurante con buenos precios en relación a la calidad de la comida , muy buen ambiente , el vino de la casa está buenísimo y solo 12€ la botella , si tenéis ocasión visitarlo y degustar su típica comida griega

Agradécele a ANTIGONA1960

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

9/10 Acudimos a oineas debido a la buena valoración que tiene en trip y fue un acierto. Pescado excelente y el vino blanco que nos recomendaron espectacular. El Lugar esta decorado con gusto y el personal es super amable y atento. Ademas te aconsejan muy bien. De precio bien, un poco mas caro que el resto pero no excesivo, merece la pena. Muy recomendable.

Agradécele a Jose Carlos F
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco de casualidad y nos llamó mucho la atención la decoración de este local. Tiene un montón de objetos clásicos y vintage bastante chulos. Decidimos sentarnos por lo amable que fue uno de los camareros al saludarnos y fue todo un acierto. Pedimos mejillones, pulpo, rollitos de queso con tomate y setas a la plancha. De postre milhojas con crema de queso y cheesecake de mango y oreo. Todo estaba buenísimo, y la dueña nos enseñó algunos trucos para degustar los platos. La atención de los camareros fue impecable y el precio bastante bueno. Todo lo anterior y 4 cervezas nos salió por unos 54€ más o menos. No os vayáis de Atenas sin visitarlo

Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Compartimos una cena un grupo numeroso de amigos y desde el principio la atención fue muy buena. La carta es variada y me gustó mucho la musaca y el saganaki. Como compartimos muchas raciones entre todos los que ibamos, el precio subio un poco más, pero aun así no me parece caro. Muy bien situado y con una decoración diferente, volvería a repetir.

Agradécele a Francis E
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer las recesiones esperaba algo singular , sin embargo nos sorprendió por el servicio lento, comida menos sabrosa que otros sitios que hemos probado también mencionados en TripAdvisor y más economicos

Agradécele a mdiarom