“Muy recomendable.”

Clasificado como N.º 23 de 2.744 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con una decoracion pintoresca (las paredes están llenas de anuncios antiguos). La comida es típica griega y todo lo que pedimos estaba bueno. El trato de los camareros fue impecable. El dueño fue muy amable con nosotros al enterarse que éramos españoles. Muy recomendable!

Agradécele a Daniel V
Escribe una opiniónOpiniones (3.496)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al ver las opiniones de otros viajeros y estar cerca nos hemos decidido a probarlo. La ubicación muy buena, esta muy cerca de Monastiraki, el restaurante es una monada, los camareros son encantadores y la comida buenisima. El jefe salió a saludarnos sin conocernos de nada para saber si nos estaba gustando. Da gusto encontrarte con gente asi, y que te hable en perfecto español! muchísimas gracias por todo, sois todos un encanto. Muy recomendable.
ευχαριστώ!
Besos de España

1  Agradécele a teresita1985
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Está en la zona de Psyri, muy cerca de Monastiraki, es decir, zona con mucha vida. La comida es muy buena (sin lujos ni ostentación), pero aún mejor es el trato del servicio, sobre todo la camarera de pelo corto (lo lamento, no recuerdo tu nombre). Te hacen sentir cómodo. Se atreven a recomendar. Se esfuerzan por utilizar alguna palabra en español. El encargado habla español perfectamente. Trabajan muy bien el queso, tanto salado (hojaldre tipo crepe) como en tarta, aunque el postre estrella es una tarta de chocolate. El pescado es fresco, en nuestro caso fue una lubina. Nos pareció muy original una pasta llamada orzo: son trocitos pequeños que parecen arroz. De hecho, el plato recuerda mucho a la paella de marisco, con 4 langostinos. Los vinos locales no son caros. En mi opinión son mejores los vinos blancos griegos que los tintos. La decoración es muy original, con mucha publicidad y objetos de los años 40 a 60. Tiene una terraza en una calle tranquila. Es el restaurante que más nos gustó en Atenas.

1  Agradécele a Nachovilla007
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La taverna Oineas queda en un barrio que está muy en boga en Athenas: Psyri. Queda en frente del hotel de diseño 18 Micon st. Es un barrio cerca de Monastiraki lleno de barcitos y tavernas de todo tipo. El ambiente es muy agradable, las paredes llenas de afiches y propagandas antiguas. La gente es muy amable y su servicio es impecable. Suelen “regalarte” un postre que generalmente es de un lugar de donde el mozo es oriundo y siempre están muy gustosos de contarte una anécdota o de donde proviene el mismo!!
La cena fue deliciosa, aunque la presentación no era muy puntillosa. Recomiendo el queso griego envuelto en hojaldre con salsa de miel y sésamo!!! Delicioso!!!

1  Agradécele a MariandP-BA
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui motivado por probar la comida griega, y la comida no me decepciono, la atención fue excelente, todos los meseros estuvieron pendientes de mí y fueron muy amables, al final de mi comida como cortesia me obsequiaron una porción de frutas y una copa de Mastiha que me encantó.

1  Agradécele a Edward P