“Muy buena eleccion”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lavil-lad...
Crítico de nivel 2
“Muy buena eleccion”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Elegimos el apartamento por la proximidad con la zona turistica pero sin estar en el centro. El apartamento muy comodo con todo lo necesario para pasar unos dias. George una persona muy amable y atenta que en todo momento nos atendio. Cerca del apartamento se encuentran cafes y panaderias con productos locales y precios locales ( muy diferentes a la zona turistica). A cinco minutos a pie esta la entrada del metro que te lleva a cualquier parte de Atenas

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2