1.589 resultados
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viajas sola o llegas de noche a este hotel puedes pasar miedo en este barrio lleno de drogadictos. Cada noche cuando volvíamos nos encontrábamos con el trapicheo habitual. Nunca tuvimos problemas, pero no es nada agradable.
Las habitaciones son pequeñas y se oye bastante ruido de la calle.
El personal es agradable y el hotel está muy céntrico: en pocos minutos caminando estás en los lugares imprescindibles de Atenas.
No repetiré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Trini P
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

El Hotel está muy bien,magnífica atención,muy buen desayuno y maravillosas vistas desde la terraza de la ultima planta sobre la Acrópolis y Atenas.Pero los exteriores están muy degradados como parte del centro ateniense.
Desde la ventana de mi habitación se veía desde muy temprano grupos de gente traficando con drogas la mayor parte vagabundos.

Consejo sobre habitaciones: Si no quieren ver gente traficando con drogas que las vistas no sean hacia la zona del MERCADO
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Salvador61
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

De la ventana de mi habitacion se veia el Acrópolis.
La habitación es pequeña pero confortable. Tiene un buen desayuno. El personal es agradable y esta muy bien ubicado cerca del mercado y zona de bares y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: piso alto con vista al Acrópolis
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adrián H
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel queda al lado del mercado, donde viven unos 15 personajes entre drogadictos y pordioseros, éste es el espectáculo que vi desde la ventana de la habitación. Todos sabemos que hay pobreza, en todos los países, pero nunca escogería contemplar desde la ventana de un hotel tanta desgracia junta. Si quiero ayudar me voy a trabajar a una ONG, si voy de vacaciones quiero ver cosas agradables.

Para guardar la maleta el último día no te dan ningún papel de resguardo, cualquier cliente puede coger el equipaje de otro porque no hay identificación ni se hacen responsables.

El personal de la recepción son amables pero nada más.

Consejo sobre habitaciones: espectáculo deplorable desde la ventana
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _carme_pares_s
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto y muy cercano a Monastiraki. Limpio y con baño modernizado. Aunque la zona está algo oscura y a simple vista inspira desconfianza, yo salí sola a las 23 y regresé a la 1 de la madrugada sin que nadie me molestara. Mas cuidado hay que tener con los mosquitos, mejor no abrir la ventana.
Lo mejor: su personal, muy amable, y las vistas a la Acrópolis desde su terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo