“Buena”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico,eso no lo dudo pero si q es verdad q tardaron un poco más de lo previsto pero si quieres variedad de comida en cuanto a carnes,pescados, vegetales...este es tu lugar y además tiene música en vivo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a alvaru38

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos para compartir entre 2 personas, agua y 1/4 de vino... los 3 platos buenisimos en especial el pulpo en salsa con cebolla... el precio total 28 euros! Bravo!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Gabri R
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Fuimos a esta taberna recomendados por un conocido local y nos encantó. Todo cocina tradicional griega, que tienen en un mostrador a falta de calentar.
Tenía todo buena pinta pero sabía mucho mejor. A destacar el cordero asado, el mejor que he probado nunca.
A la hora de pagar nos quedamos muy sorprendidos, tocamos a menos de 11 euros por persona.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a jgarciagar
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

A pesar de que me gusta explorar y conocer nuevos restaurantes aqui regresé. El ambiente, la pequeña calle con musica en vivo y el monton de gente local me demostró que era un excelente lugar. Todo me encantó, pero el queso frito con limon (no recuerdo el nombre) estuvo delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a abelarguelles
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo como este sitio puede tener puntuación tal alta, quizás no tuvimos suerte. Entramos de casualidad porque había bastante gente.
Tomamos una especie de verduras a la parrilla bastante insípida y un plato de pollo con tomate, pollo muy seco. Los platos los elegimos de una vitrina porque pensamos que no tenía carta (fallo nuestro no preguntar). Quizas los platos de carta estaban mejor pero con nuestra eleccion no les podemos puntuar más que un 2.
Barato, unos 6-7 euros el plato, pero prefiero pagar algo más por mejor comida y servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a pater_david