“El mejor restaurante de Atenas”
Opinión sobre: Attalos

Attalos
Clasificado como N.º 77 de 2.608 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Comida: Griega
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré el restaurante por casualidad cuando viajaba con mi padre por Atenas. A Ambos nos encantó porque la comida es bastante casera y la atención es excelente ya que los camareros son super amables. además la casa tiene un licor especial de limoncello que merece la pena probar. REPETIRÍA SIN DUDARLO TOTALMENTE RECOMENDABLE

Agradécele a Marina C

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Comimos una día y cenamos otro... Apostoflant¡¡¡¡ Servicio, lugar, limpieza, comida, chupitos¡¡¡¡

Està al pie de la Acrópolis. Teine una terraza magnifica. Os recomiendo la Mussaka¡¡¡¡ A parte de deliciosa, enooormeee¡¡¡¡ Los chipirones deliciosos, pulpo buenísimo... bueno parar repetir¡¡¡

Agradécele a HotelJaimeI
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeramente tuvieron un detalle que fue ofrecernos visitar la cocina para nosotros al no Enter griega pudiéramos ver los platos , eso de inicio fue un detalle que nos gustó , luego a parte la comida está buenísima , cualquier plato y de postre nos ofrecieron como regalo tarta local . Así que solo puedo decir que si queréis comida mediterránea buena y de calidad no lo penséis .

Agradécele a 958esfera
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad de primera, servicio de primera. En fín, que no sabría que destacar.
Además, todo ello al lado del Ágora.
A parte, de la carta hay varios menú a diferentes precios
Un buen lugar sin duda

Agradécele a xmir67
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención... buen servicio... simpático... atentos... la comida excelente... el pulpo a La brasa maravilloso... la ensalada griega creo que de las mejores que he probado en mi viaje a Atenas... repetimos una noche y las bolas de feta... muy buenas... y el plato estrella de variado de marisco... fue la estrella en una mesa con vistas al Partenón iluminado... colofón para el viaje a Atenas estupendo. Tienen carta en castellano, como en casi todos, pero no son agresivos cuando ves la carta y eso es de agradecer. Además te preguntan si quieres el pan y. O te lo ponen sin pedirlo y te lo cobran. Destino seguro si quieres relación calidad precio y buena atención!!

Agradécele a Kavallaki