“Recomendadisimo!”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos 3 veces a comer aquí porque es económico, muy buena comida y servida en buenas porciones. Si no estás seguro de qué comer, el dueño muy amablemente te explica cada plato y te guía y recomienda lo que puedes comer según tu preferencia. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Kiara Y

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Comida casera, sabrosa y sencilla. El establecimiento es más bien anodino e impersonal (nada que ver con el tipismo de Plaka), pero el personal es atento y amable. Mucha de la clientela es local. La comida del día está en la barra y el camarero se toma la molestia de explicarte qué es cada cosa.Comimos un rosbif de jamón relleno de queso y pimiento verde, y calabacines rellenos de arroz. El precio, más que razonable.

Agradécele a DPLbcn
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que tenía y era lo esperado. Buen trato y buena comida en relación al precio.

Agradécele a CanarianTrotter
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Lo encontramos de casualidad dando un paseo, y nos encanto, el camarero era muy atento y nos explico todos los platos, estaba todo buenísimo, tanto que al día siguiente repetimos.

Agradécele a Susana V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer bastantes muy buenas opiniones fuimos a comer hoy y no resultó lo esperado
La ensalada de la casa muy limitada,
los pimientos rellenos no me gustaron el arroz estaba algo duro.Pollo relleno original .Lo mejor la costilla de cerdo asada.
Las raciones normales y el precio acorde con ellas.

Agradécele a Luis S