“Buenísima comida y ambiente”
Opinión sobre: To Kati Allo

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, casera y típica griega. Gran cantidad y sabrosa. El trato muy familiar y atentos. Buen precio. Y además músicos griegos en directo tocando temas populares de allí. Acogedor. Me enamoró.

Agradécele a Eliria A

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño es amable, y la comida es súper barata. Desafortunadamente sabe al precio que tiene. Hay muy buenos sitios para comer muy cerca. Yo no recomiendo este.

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos 3 veces a comer aquí porque es económico, muy buena comida y servida en buenas porciones. Si no estás seguro de qué comer, el dueño muy amablemente te explica cada plato y te guía y recomienda lo que puedes comer según tu preferencia. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Kiara Y
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017

Comida casera, sabrosa y sencilla. El establecimiento es más bien anodino e impersonal (nada que ver con el tipismo de Plaka), pero el personal es atento y amable. Mucha de la clientela es local. La comida del día está en la barra y el camarero se toma la molestia de explicarte qué es cada cosa.Comimos un rosbif de jamón relleno de queso y pimiento verde, y calabacines rellenos de arroz. El precio, más que razonable.

Agradécele a DPLbcn
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que tenía y era lo esperado. Buen trato y buena comida en relación al precio.

Agradécele a CanarianTrotter