“Restaurante tipico muy bien situado”
Opinión sobre: To Kati Allo

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional, riquisima, y los dueños son super cercanos y super atentos. Merece mucho la pena, esta muy cerca de la Acrópolis y los precios no están diaparados por ser zona dirigida a turistas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a sanjumeister

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer estupendamente a un precio económico. Muy buena atención, ubicación inmejorable (A los pies del Acrópolis) y comida buenísima. Lugar auténtico, nada que ver con los propiamente destinados a turistas. Recomiendo su visita.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida típica casera en el corazón de Atenas, servicio inmejorable.
Postre gratis. Si quieres experimentar la verdadera comida griega tienes que comer aquí.

Agradécele a Nazaret O
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con la mejor comida casera de Atenas y a un precio que ni te podrás imaginar.
La dueña es la cocinera y te trata como si fueras un hijo más.
Es un "must" de Atenas. Y justo en la calle lateral del Museo de la Acrópolis.

Agradécele a Marc C
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el museo del Acropolis,intentamos comer en la calle Makrigiani, calle según sales del metro llena de bares, pero decidimos andar dos minutos más y descubrimos este lugar. Quiza visto desde fuera no llama la atención, pero la comida una autentica sorpresa. Comida casera de excelente sabor, no tiene mucha variedad pero puedo decir que lo que probe fue espectacular, el camarero me invito a entrar y ver la comida disponible, así como un gran puchero con carne en salsa, que puedo decir que estaba espectacular, mi chica pidio pollo relleno con queso, aceitunas y más, el cual también estaba increible. Todo ello acompañado de una ensalada griega y una frasca de vino por poco menos de 20 euros. Merece la pena andar unos pocos metros más, salir de la calle antes mencionada y disfrutar de forma tranquila y agradable de una increible comida casera como la de una madre.

Agradécele a ROLO187514