“Bueno y diferente”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a Atenas y venimos a este acogedor restaurante situado en las callejuelas del centro. Muy amablemente nos atienden y nos enseñan el piso superior ya que la planta baja estaba llena (eran las 17:30), para nuestra sorpresa en este piso se come en mesas bajas sobre cojines, los habituales se quitan hasta los zapatos y es que te sientes como en casa!
La comida abundante, los smoothies muy ricos, falafeles muy sabrosos, la hamburguesa avocado muy completa y con zanahorias chips!, y el panini...buenisimo, más bien era una calzone. Lo unico malo...es que no tuvimos hueco para permitirnos acabar. El precio por esto 35 euros. Garantizan comida vegana y vegetariana según platos.

Agradécele a cjrm90
Escribe una opiniónOpiniones (1.878)

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue donde primero comimos cuando llegamos a Atenas, lo primero que hacen cuando llegas es darte agua fresquita, luego te van rellenando. Pedimos una ensalada de espinacas aguacate y semillas y estaba muy rica y arroz con verduras y curry amarillo y también estaba genial. Las raciones son medianas. Los camareros muy atentos y tardo poco en llegar la comida. El sitio está muy buen situado. Lo que comimos fueron unos 20€.

Agradécele a Jennifer C
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No sé por dónde empezar para describir lo perfecto que estaba todo, desde los jugos frescos, ricos y naturales, el guacamole de sabor intenso, platos realmente sabrosos hasta un postre de chocolate de ensueño. Sumado a una excelente atención, puedo decir que no hubo ningún detalle negativo.
Totalmente recomendable!

Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Sabía que este restaurante tenía comida apta para celiacos y allí fui.-Me encontré con una ambiente de personas amables, bien dispuestas y sobre todo atentas a tus necesidades.-La comida fue excelente, sabrosa, y muy abundante, delicias para el paladar que muchas veces los celiacos no estamos acostumbrados, preparadas elegantemente, a tal punto que cené allí tres días de los cinco que estuve en Atenas.- Me agradó la atención de todos, y aunque existía la barrera del idioma, siempre se esforzaron por entenderme y hacerme sentir bien.-Se los aconsejo a todos, aún aquellos que no están acostumbrados a comer vegetales, disfrutaran de su comida

Agradécele a 7mariclau
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante vegano con comida de máxima calidad y mucha generosidad.
Todos los platos que probamos fueron generosos y excelentemente elaborados.
Spaguetti putanesca.
Hamburguesa vegetal.
Otra pasta.
Risotto.
Carrot cake.
Si vuelvo a Atenas esta será mi primera opción.

1  Agradécele a Raed E