“Horrible”

Clasificado como N.º 126 de 2.745 Restaurantes en Atenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio caro.Poca cantidad de comida y excesivamente sofisticada. El servicio frío, serio y distante.

Agradécele a ramon t

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

La comida estaba bien , aunque sirvieron 2 platos que estaban fríos, nos acomodaron en una zona que habia una puerta que daba a la terraza del restaurante y estaba abierta y hacia frio, incomodo......servicio correcto sin mas ......relación calidad precio normal ......., cantidad poca ....servilletas de papel..... no cumplió nuestras expectativas

Agradécele a AliaMadrid
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el servicio: excelente. La comida es realmente buena; de origen griego pero con un toques muy originales. Los precios son muy razonables. Lo único que se podría mejorar son los postres, que aunque saben bien son algo burdos.

Agradécele a GFreeman26
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Uno de los mejores restaurantes en que he comido. Tuve ocasión de pasar la cena de fin de año con ellos, con un excelente menú en un ambiente muy acogedor. Platos muy originales.

2  Agradécele a joseluis730
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

De las 5 noches que estuvimos en Atenas cenamos 2 en éste restaurante.
Muy bien ambientado, excelente servicio. Comida moderna, platos presentados muy bien.
Si bien todo nos gusto muchísimo recomendaría el atún que me encantó.
Dejen lugar para los postres que son excelentes.

1  Agradécele a Rusovarela