“Impresionante ”

Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un restaurante como la copa de un pino!!! Fuimos a despedir Atenas y lo despedimos a lo grande,nos atendió un camarero (Andonis)súper simpático agradable,encantador.Estuvimos en la parte de arriba y mereció la pena porque había unas vistas al acrópolis preciosas,Mario también fue muy simpático y muy agradable,lo recomiendo y no le pongo más estrellas porque nos e puede

Agradécele a Jon L
Escribe una opiniónOpiniones (1.655)

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos personas y estuvimos en la parte de dentro. Tienen música en directo(3 hombres tocando la guitarra típica que Grecia) y para que te oiga tu pareja tienes que estar en un tono alto de voz. La comida, muy muy normalita. Es caro en relación calidad-precio comparado con otros sitios en los que hemos comido y cenado en Atenas.

Agradécele a Nacho R
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Al reservar aconsejaría dejar claro que es para la terraza. Recomendable para noches calurosas de verano . Creo que para almuerzo en verano puede hacer mucho calor.Las raciones son grandes cuidado al pedir porque podemos pasarnos. Suele tener música en directo en la planta baja, que para el que haya oído música popular griega puede llegar a ser algo molesta al cabo de una hora.

Agradécele a jocaar58
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer con una terraza superior con vistas a la acropolis una comida muy buena y un trato perfecto y relaccion calidad precio muy adecuada

Agradécele a ivanucho
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buen atendido. Cocina griega de gran calidad. Hablan en español. Música típica en vivo. Que más se puede pedir?

Agradécele a Verónica V