Hotel Nefeli(Atenas)
USD 80
USD 52
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 75
Athinais Hotel(Atenas)
USD 76
USD 74
Art Hotel(Atenas)
USD 69
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Centrotel Hotel(Atenas)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
USD 89
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 162
Cancelon
  • Restaurante
2.464 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, es un Intercontinental. Yo los visito repetidas veces porque soy miembro del IHG rewards club y las tarifas tienen unos descuentos fabulosos.

Debo indicar que si vas a estar en Atenas unos días y no vas a salir de la ciudad, puede no ser la mejor opción. Para ir al centro, debes coger el shuttle (que te deja en Syntagma). Andando no, es un poco demasiado incluso para nosotros que somos de andar mucho.
En cualquier caso, si quieres un hotelazo a precio competitivo y el tema shuttle no te importa, adelante.
Si vas a salir y tienes coche (nosotros fuimos a Delphi y a la zona de Micenae — súper recomendable — es perfecto porque aparcas en la puerta del hotel con lo difícil que es aparcar en Atenas.

La habitación magnífica!
El servicio espectacular!! — súper
El room service muy bueno también
Y el desayuno griego de calidad TOP!

El personal muy amable, a destacar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Familia P
marthapallis, Guest Relations Manager en InterContinental Athenaeum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Querida Familia P,
Gracias por haber elegido el Athenaeum InterContinental Athens y por tomarse el tiempo para escribir un comentario. Es realmente un placer saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas y que usted disfrutó especialmente de nuestro servicio de personal y del extenso desayuno buffet. Le agradecemos nuevamente sus amables comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente a su futura visita a Atenas.
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos noches el mes de noviembre Recepción profesional y amable Habitación muy confortable y de tamaño muy amplio
Desayuno muy variado y de calidad. Personal atento , eficaz y ágil
En definitiva hotel muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
marthapallis, Guest Relations Manager en InterContinental Athenaeum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Roberto S,
Gracias por hospedarse con nosotros en el Athenaeum InterContinental en Atenas a principios de este mes y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra amplia selección de desayunos y nuestro servicio de personal. Realmente apreciamos su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro cercano.
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes. Servicio magnífico. Buen desayuno. Quizás el entorno de edificios es lo peor. Hay servicio de autobús a plaza sitagma. De hotel.
En resumen, una buena estancia y con excelente relación calidad - precio, aunque era parte de un precio de Congreso

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis_traveler123
marthapallis, Guest Relations Manager en InterContinental Athenaeum, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Luis_traveler123,
Gracias por su estancia en el Athenaeum InterContinental mientras asistía a un congreso en Atenas y por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Nos complace enormemente saber que disfrutó el alto nivel de servicio de nuestro personal, así como el extenso buffet de desayuno y la comodidad de nuestro servicio gratuito de autobús diario a la plaza Syntagma. Agradecemos nuevamente sus amables comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Athenaeum InterContinental Athens.
Gerente de Relaciones con los Clientes

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra un poco desactualizado en su infraestructura, pero es ampliamente compensado con el excelente servicio que prestan.

Puntos a favor:
- servicio de transporte gratuito al centro, que permite no tener que usar transporte publico si uno asi lo desea.
- El desayuno se encuentra dentro de los mejores desayunos de los intercontinental de Europa en los que he estado.

En Contra:
- La Piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que posee el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Fernando S
marthapallis, Guest Relations Manager en InterContinental Athenaeum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Juan Fernando S,
Gracias por elegir a permanecer en el Athenaeum InterContinental Athens a principios de este mes con su familia y para escribir un Comentario sobre tu experiencia. Satisfacción de los clientes es nuestra principal preocupación y nos complace saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones, el buffet de desayuno así como la conveniencia de nuestro servicio gratuito de autobús a la plaza Syntagma. Gracias nuevamente por tus valiosos comentarios y esperamos darle la bienvenida al Athenaeum InterContinental Athens.
Suyo atentamente,
Martha Pallis/ los Gerente de relaciones

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro arribo a Atenas no pudo ser mejor. La suite tenía una terraza preciosa con vista al Partenon. Inmejorable. El servicio excelente, personal amable y las instalaciones impecables. El desayuno muy bueno e, incluso, tenían leche de almendras para quiénes no pueden comer lácteos. Excelente hotel!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eugenia F
marthapallis, Guest Relations Manager en InterContinental Athenaeum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Querida Eugenia F,
Gracias por su estancia en el Athenaeum InterContinental Athens y por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Es realmente un placer saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas, y que la vista del Partenón de su suite contribuido a hacer que su estancia sea inolvidable. Le agradecemos de nuevo por sus amables comentarios y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.
Gerente de Relaciones con Clientes