Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Duramos 10 minutos en el hotel antes de desaparecer de allí . El hotel es pésimo ; habitación pequeña y con mal olor y el baño Fuera de la habitación( chico , solo con una ducha no hay Tina y la cortina de baño .... ) la persona que atiende te recibe de mala gana ,está pésimamente arreglada ( incluso parece desaseada ) en fin todo mal hasta los muebles de la recepción se ven sucios .
Pésimo !!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por muy económico q ea un hotel NUNCA deberían descuidar la comodidad de las camas. En mi opinión es lo mas importante, si la cama es mala (con los muelles a punto de salirse del colchón) lo demas no importa. Asi q mi calificación es mala...nada recomendable. No volveré.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Crispytina
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo teníamos un día en Atenas asi que necesitabamos algo céntrico pero que no fuera carísimo. Este hotel es perfecto, las habitaciones son correctas ( nada del otro mundo) y la ubicación lo mejor. En minutos te plantas en la Acrópolis para empezar el día y a partir de ahí seguir la ruta.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Betsalie
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción es muy amable, todos. El hotel está bien ubicado, cerca del museo arqueológico y de la Acrópolis. El hotel está bien, nuestra queja fue la habitación: chica, cama incómoda, no nos habían puesto fundas, el baño descuidado. El desayuno muy bien.

Estadía: junio de 2014
Agradécele a COSYKOZO
Se escribió una opinión 24 de enero de 2012

Es un hotel confortable y agradable. Lo que es realmente excelente es el trato de todo el eprsdonal del hotel y todas las facilidades que te ofrecen. Su situación quizás no sea la ideal, pero compensa con creces su relación calidad/precio. Totalmente recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a aventurasevilla