“Buen desayuno”

Rango de precios: USD 9 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante céntrico donde parar a desayunar o comer. El trato es muy bueno y los precios son razonables.

Lugar idóneo para un desayuno completo

Agradécele a Alexis B

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mexicano en la zona de Plaka. Un poco apartado de las calles más típicas saturadas, pero en zona con ambiente. Muy bueno. Burritos, ensaladas, pasta con champiñones incluso el bacalao rebozado sorprende.
Excelente servicio. Siempre pendientes de tener la mesa con agua del grifo fresca.
Un poco caras las cervezas.
Destacaría el trato. Merece la pena moverse 5 minutos de los restaurantes tradicionales y más impersonales.

Agradécele a ABlancoR
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local muy bien, el personal muy bien, pero una cerveza de barril a las 12 del mediodia 6'50€. No nos lo podiamos creer.

Agradécele a Capuscinski
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo por Atenas me encontré el local. Me senté en la terraza para tomar algo y me sentí muy cómodo. Los camareros son gente joven con ganas de agradar y muy amables, buen servicio y los precios muy bien. Sin duda muy recomendable. Volveré

Agradécele a Leonardo Arturo F
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

La disposición de las mesas, y el hecho de que esté siempre muy concurrido, dificulta la atención por parte del servicio. La comida está bien, la oferta es variada en cuanto a tipos de cocina, pero eso puede ser un contrapunto, al no estar especializados en un tipo de cocina en concreto. No sé si admiten reservas, he oído que los brunch están muy bien. La relación calidad precio es asequible, teniendo en cuenta que está en el corazón de Atenas. Si se pasa por allí y no está abarrotado, puede ser una buena opción.

Agradécele a Luz B