“No dejen de venir aquí”
Opinión sobre: To Trikyklo

To Trikyklo
Clasificado como N.º 48 de 2.665 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Las veces que la vida me de la oportunidad de volver a Atenas, serán las veces que regrese aquí! Espero que sean muchas.

¡Delicioso!

2  Agradécele a gil_jara

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar cerca del área de Neos Cosmos, opciones de comida Griega, el tamaño de los platillos es pequeño y no tenían chamorro de puerco, en está ocasión. Pero es una opción segura para cena tarde.

Agradécele a Liborio V
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo aconsejó la dueña del piso donde alojábamos y la verdad que nos sentimos como en casa. El trato estupendo, precios muy asequibles y la comida genial, tanto que volvimos el último día.

6  Agradécele a norman_scozzari
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Me acerqué a este restaurante por las opiniones de un foro en el que estoy metido, y ha sido una experiencia muy buena, tanta, que repetí y volví a cenar la noche siguiente.
El restaurante es muy bonito, y adecuado tanto si vas en pareja como si no. Las raciones abundantes, y puedes pedir raciones pequeñas, que es lo que yo hice para poder probar distintos platos.
La primera noche tomé unos langostinos con una salsa que estaba para chuparse los dedos, pierna de cerdo a la naranja y una ensalada del granjero. Todo buenísimo. Regado por una cervecita y vino tinto de la casa. AL postre te invitan, y está espectacular. Total 20€.
La segunda noche, ensalada griega, berenjena al horno con queso Manouri y pollo especiado increíble. Con cervecita 17€... un lujo, y además el persona es muy amable. Un sitio alejado del bullicio de la zona más turtística de Atenas. Estoy deseando volver

5  Agradécele a Mingel
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo apartado del centro turístico pero, en metro, estás enseguida. Queda justo al lado de un parque y, después de todo el día en la urbe llena de gente, se agradece muchísimo!!

Tienen medias raciones que te permiten probar muchos platos de la carta y, casi todos, absolutamente extraordinarios!! Nos pareció comida muy típica pero actualizada, tratada con mucho mimo.

El personal, encantador, se interesaron por nuestras siguientes paradas y nos llevamos recomendaciones y contactos.

Mereció muchísimo la pena acudir!

2  Agradécele a cpromero