“Algo diferente con tradición”
Opinión sobre: Moma Rest & Cafe

Moma Rest & Cafe
Clasificado como N.º 219 de 2.870 Restaurantes en Atenas
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Nos sorprendió mucho este lugar. Habíamos probado muchos restaurantes antes y todos con una excelente opinión pero este tenía el plus de la innovación e incluso sofisticación en los platos.Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a concedeceras

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado al lado del Agoda Antiguo. Normalillo. Pedimos las famosas bolas de calabacín griegas ( estaban bien ) , una ensalada verde griega ( plato grande ),y un kebab un poco extraño la verdad porque la carne estaba encima del pan de pita y no se podía meter dentro , pero de sabor bastante bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 867dianal
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras hacer visita guiada hemos decidido comer en este establecimiento. La chica y camareros bastante agradables aparentemente.
Pedimos plato Grill Mixed y tras esperar media hora nos damos cuenta de que se lo han servido a otra mesa y lo han probado. Lo devuelven a cocina porque ha sido una equivocación. Al minuto nos traen el mismo plato, que claramente se veian salsas mezcladas y que era el mismo plato que habia devuelto la mesa del al lado.
La verdad es que el servicio nos ha decepcionado.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a migulonn
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con buenas vistas al Acropolis y muy bien situado en la zona turística. Muy buen servicio y la comida típica muy rica.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Aina C
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Ubicado en área turística de Atenas,calle llena de restaurantes donde Moma
destaca especialmente. Tanto en la terraza como en la parte interior es un gustazo
de lugar. Comida muy rica y abundante (raciones muy generosas) platos de cocina
tradicional griega y también cocina internacional. Muy buen servicio, atento desde la
misma entrada y durante todo el servicio. Carta de vinos suficiente y también vinos
por copas. Postres bien ricos y bien azucarados.
Lugar para repetir y repetir visita.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Angel P