“Mítico ”

Comida: Griega
Barrio: Plaka
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que tomar los souvlakis en Atenas. Es tradición esperar la cola y comer afuera, viendo pasar la vida

Agradécele a morromico

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Habíamos oido del sitio y teniamos curiosidad, fuimos y superó todas nuestras expectativas. Es un sitio simple, son muy ordenados. Es comida para llevar, pero te la puedes comer en unas mesitas y barras en la plaza afuera. Pedimos el souvlaki en pan pita y estaba delicioso. Después nos dimos cuenta que todo el mundo pide dos por persona, por que con uno te quedas con ganas de más. Imperdible de Atenas.

Agradécele a cgaleno
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Especialistas en Souvlaki con muy buenos ingredientes, y precio excelente ( 2,20 € ), y cerveza 0,50 L. a 2 €.. Tienen una "sucursal" cerca de Syntagma, pero este es el original, donde trabajan los propietarios.
Local estrecho ( 3 metros de ancho ), con la plancha en la entrada y obrador justo detrás ( preparación familiar "en cadena"), con mesitas fuera, y cola para recoger el souvlaky que va muy rápida. Atención excelente. La costumbre es comerse los souvlakys de 2 en 2. Quedas como si hubieses ido a un banquete.

1  Agradécele a JorgeDeBlas
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Uno de los mejores lugares de comida rápida típica griega del centro. Casi siempre hay que hacer cola para que te atiendan pero merece la pena.

Agradécele a raulako2016
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Vale la pena hacer la cola para probar este tipico plato Ateniense, super rapidos, frescos y deliciosos. Muy en cuenta para una almuerzo/cena rapidos o simplemente para degustarlos

Agradécele a Grod1980