“Creta ”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Omonia
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda casa de comidas que ofrece comida cretense sabrosa y reconfortante. Servicio amable. Un lugar bien simpático

Agradécele a morromico

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces con mi esposa/suegros ò con amigos otras veces. Me encantó todo lo que probé.las ensaladas tan sabrosas, la carne bien preparada. Los caracoles no eran tan buenisimos como eran en creta la verdad, pero los habían hecho con una otra receta. En general es recomendable y quisiera puntuar con 3 y media estrella pero como que no hay, pongo 4

Agradécele a themis z
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

El lugar muy acogedor, la comida buenísima, los precios bajos y el servicio genial. Nos invitaron al postre, aún no sabemos qué era pero estaba muy bueno.
Una gran sorpresa.

Agradécele a Isabel H
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Nuestro primer día en Atenas y salimos buscar un lugar cercano para almorzar, nos topamos con I Kriti, comida de Creta. Creo que es el mejor cerdo ahumado que he comido y la ensalada griega de otro mundo, nada que ver con la que he probado en otros países. Recomiendo 100% este lugar, personal amable y atento, ambiente muy griego (poco turista), nos regalaron el postre y el bajativo!!! la mejor comida que probé en Grecia. Por favor, háganse un favor y vayan a este lugar, no se arrepentiran.

Agradécele a carmenqh
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Buscando por internet algo cerca del hotel encontramos este restaurant.

Nos gustó por ser un restaurant para griegos, muy distinto a los que habíamos venido probando por el centro para turistas y con animación musical. Decoración naif y ambiente relajante

La carta sencilla y sobretodo el pescado muy fresco.
El vino de la casa más que aceptable. Y el precio sin competencia.

Valió la pena dar unas vueltas para encontrarlo.

Agradécele a Glatzcopfig