“Excelente!”

Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Fuimos anoche con mi pareja y por un precio muy accesible comimos delicioso y abundante. Además, tiene una vista increíble de la acrópolis. Volvería a ir sin dudarlo.

Agradécele a Camila R
ebxgre, Public Relations Manager en Sin Athina, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Camila R,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es maravillosa, la comida muy rica. Increíble relación calidad-precio. Muy amables. Recomendable sin duda después de un paseo por el barrio de Plaka. La vista de la acrópolis es incomparable.

Agradécele a Maria Jesus E
ebxgre, Public Relations Manager en Sin Athina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Maria Jesus E,

Gracias por esta magnífica reseña. Esperamos que tengas la oportunidad de visitarnos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio atención comida calidad vistas ambiente.... Todo absolutamente todo!!!!
Pedi un Living Room muy sorprendente.
Para comer pedimos ensalada sin athina... Impresionante la calidad y su elaboración t sorprende según vas comiendo su toque el salmón ahumado y sus gambas.
De plato principal, lubina salvaje de sus aguas griegas... Natural con su saborva mar y FRESCO. viene con una salsa de acompañante mostaza limón y no lo necesita

LA CARNE... de angus su punto me convenció menos del punto roja como tiene q ser.
Maridado con un vino rosado Muscat de Alejandría,CAVIRO. Tengo que nombrar al camarero COSTAS un encanto y sus detalles pequeños le hicieron grande no dejarme tocar la botella de vino... Detallazo .
También nombrar a giannis por su amabilidad y profesionalidad . detalle también que tener en cuenta y muy importante vine sin reserva y me atendieron sin esperar ni 3 min gracias Georgia.
Experiencia q volveré y necesito probar mas platos

Agradécele a Richard F
ebxgre, Public Relations Manager en Sin Athina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Richard F,

Gracias por su maravillosa reseña. No podemos esperar a que nos visite de nuevo!

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda terraza, muy buena atención y muy rica comida! Para repetir ! Las pastas rondan los 8 euros y los otros platos 12 aprox

Agradécele a GuilleNgl
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 mayo 2017

GuilleNgl,

Gracias por la excelente reseña.

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la estación de metro de thissios y con unas vistas preciosas de la acrópolis es un sitio recomendable para cenar. Tiene una terraza a nivel de calle y en la azotea con vistas a la acrópolis. La mousaka muy buena. Tiene diversas ensaladas, carne, hamburguesa y a precio razonable. El servicio bueno y los camareros/as simpáticos

Agradécele a Susana C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 abril 2017

Susana C,

Muchas gracias por su excelente reseña. Estamos felices de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.