“Recomendable! ”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Syntagma
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante y la verdad que salimos contentos, tanto por el servicio como por la comida. Pedimos dakos (cierto es que los había probado mejores pero estaba rico), unas bolas de calabacín que estaban muy ricas y calamar a la plancha que estaba correcto. De postre nos pusieron de cortesía panacota con caramelo. Salimos por unos 25 euros más o menos. Yo a este sitio volvería a ir, porque insisto en que comí bien y me sentí bien atendida, y además había pequeños detalles que me gustaron, como por ejemplo la presencia de compresas y utensilios de higiene femenina en los baños por si los necesitabas y que el local estaba limpio y bonito. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 217alexiav

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 adultos y dos niñas, pidiendo 5 platos a compartir con botellas de agua.
En total salió por 48€, por lo que no salió ni a 10€ por persona.
Dicho ésto, el pulpo estaba muy rico y todos los platos en general.
Trato correcto de los Camareros y local limpio.
Buena experiencia y recomendable.
Un saludo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sindone358
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Local sencillo, con comida típica, la que ordenamos orientados por el camarero, para probar cosas típicas del país. Bueno y económico, accesible.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a FERNANDO O
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por valoración en redes y proximidad al hotel.

El camarero aunque serio muy atento nos recomendó cosas, nos fiamos a ciegas y todo un acierto! A mi me encantó el pokchop y a mis padres el queso feta hojaldrado. Pedimos patatas fritas porque vimos que en todas las mesas de alrededor las pedían, estaban muy ricas también. Por último la casa ofrece una especie de flan-natilla gratuitamente, no estaba muy allá pero es un gran detalle.

Muy recomendable (adjunto foto de los platos)

(Precio 12€/pers)

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a eddingazul
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi sincera opinión es que el sitio es amplio y confortable, pero la comida es un tanto extraña (no mala)
El camarero nos orientó y aconsejó a l hora de elegir platos, con la intención de que todos probásemos cosas buenas de la carta.
Probé, personalmente, el Armenian Kebab (como plato único) y la ensalada típica de Grecia (a compartir) Si pedís las hamburguesas cuidado porque vienen dos hamburguesones... pero eso es una apreciación personal, por supuesto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ATP82