“Brutal experiencia ”

Comida: Griega
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si queréis probar comida típica griega el combo para dos es increíble . Quizás demasiada comida pero muy muy rico . Fueron muy majos incluso cuando empezó a diluviar y nos ofrecieron cambiarnos de mesa . Nos invitaron al postre y chupitos . Muy majos

Agradécele a David G
Escribe una opiniónOpiniones (2.309)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo aspecto atención, calidad, cantidad, comida típica; 200% recomendado, sobre todo la atención. Fue increible.

Agradécele a Phernando M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos alli sin reserva y el camarero nos preguntó como habíamos sabido del restaurante: Les dijimos que por trip advisor. Nos sacó un vino de la casa estupendo y esperamos unos 5 minutos. Nos trajeron un menú de degustación y fue maravilloso, especial mención a los pimientos y tomates rellenos puffff. Toda la comida fue estupenda y la atención muy pero que muy buena. Casi al final Stavros (creo que es el dueño) salió a preguntarnos como estaba la comida y nos invitó una jarra de vino y también el postre. Si alguna vez visitan Atenas, no duden en ir a este sitio, calidad-increible! Espero volver otra vez

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Buenos precios y las porciones son bastantes generosas. La atención es Excelente, de verdad que super atentos. 100% recomendado

Agradécele a Yuisbel R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

un lugar recomendable para disfrutar la tipica comida griega, acompañado en un agradable ambiente y atencion. Tener la opcion de que un plato de pueda degustar varias opciones es fantastico, y su sabor tambien!!!

Agradécele a Lisette Y