Hotel Myrto Athens
USD 173
USD 195
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

Cecil Hotel(Atenas)
USD 180
USD 139
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 810
USD 730
LuxuryCollection
New Hotel(Atenas)
USD 368
USD 322
Agoda.com
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

LLe pongo 2 puntos por el precio y por la ubicación...sino seria pesimo no...lo siguiente.
Vamos por partes. El ascensor es para 2 personas y delgadas.
Nosotros ibamls con un bebe de 15 meses y nos dieron la habitacion en la planta 6, donde el ascensor solo llega a la planta 5, así que teníamos q subir una planta a pie con el bebe, las maletas y el cochecito.
Fuimos durante la ola de calor a principio de julio, y por sorpresa y para redondear la estancia nuestro aire condicionado no funcionaba...imaginaros como dormimos el bebe y nosotros...
El dia siguiente nos quejamos y queríamos cambiar de habitcion, y nos dijeron q no había habitaciones libres, pero miramos por internet y en booking si que salía q tenían una habitación libre asi que le enseñamos la pagina web y al final accedieron a cambiar de habitación.
El desayuno? El peor con diferencia que he visto nunca. Habían tostadas, mantequilla, nocilla y mermelada....ni fruta, ni bollos ni pan normal....una verguenza.
AHHH, y olvidaba, como hicimos la reserva hacía mucho tiempo cogimos una muy buena oferta, y cuando faltaba 2 semanas nos enviaron varios emails diciendo que habría obras y corte de agua y que podríamos cancelar la habitación sin gastos...mirando por internet vimos q esos días las habitaciones valían casi 5 veces más caro de lo que nos costó a nosotros.
Duante las 2 noches que estuvimos allí, no hubo ni reformas, ni obras ni cortes de agua...sacar vosotros vuestras propias conclusiones...o llamarme mal pensadoe pongo 2 puntos por el precio y por la ubicación...sino seria pesimo no...lo siguiente.
Vamos por partes. El ascensor es para 2 personas y delgadas.
Duante las 2 noches que estuvimos allí, no hubo ni reformas, ni obras ni cortes de agua...sacar vosotros vuestras propias conclusiones...o llamarme mal pensado pongo 2 puntos por el precio y por la ubicación...sino seria pesimo no...lo siguiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a David B
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Reservé este establecimiento por su ubicación, su precio,el ascensor y sus opiniones. No tuve la suerte que sí tuvo la mayoria. Primer inconveniente : el ascensor no funcionaba, ni funcionó. La habitación, bueno, el espacio destinado como cuarto de ....hotel ???? era lamentable. En un primer piso, un lugar oscuro, con una ventana mínima que daba a un muro que estaba a unos 30 cm de esa abertura, o sea que no se sabia si era de dia o de noche. El baño era imposible, para cerrar la puerta habia, por poco, que treparse al inodoro, era mínimo. Tenia A.A, tv plana, no tenia secador de cabello. No habia lugar de guardado de ropa. Bueno, luego de esto, los detalles pasan a ser menores. El personal de recepción cambió todos los días,pero conservaba una línea de conducta : la desatención. Por mi experiencia , no lo recomiendo en absoluto, y me pregunto como booking lo conserva aun en su lista de ofrecimiento hoteleros.Como imaginaran fue el peor hotel en el que estuve en muchos años.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Peti1010
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba recién reformado, aunque no lo hicieron bien del todo, suelos diferentes, puertas distintas, pero la habitación era amplia y cómoda. Estaba muy limpio y la ubicación era excelente. Si vuelvo a Atenas repetiré.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pily2510
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria. Una vez que llegamos desde el aeropuerto, no tuvimos que tomar otro transporte, todo se hace a pie.
Evidentemente, las habitaciones fueron reformadas y lucen bastante bien, pero tiene serios problemas administrativos y de servicio que arruinan una visita que pudo ser agradable.

En tres noches, jamás hicieron la limpieza de la habitación. Peor aún, no tenían toallas limpias durante los primeros dos días. Lo mismo pasó con el papel higiénico, y vaya Que son necesidades básicas. Teníamos dos habitaciones y los mismos problemas pasaron en ambas.

El wifi funciona muy deficientemente, estando en el tercer piso, tenía muy poca señal, casi nula.

El personal es agradable y amable, pero poco pueden hacer para solucionar las fallas, que a nuestra percepción son más bien administrativas y de organización.

Estamos conscientes del precio y no esperábamos un 5 estrellas, pero de volver a Atenas, buscaremos una opción que, aunque sea menos económica, cumpla con las expectativas básicas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tury86
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

La ubicación es excelente, en el centro de Atenas. La habitación amplia, con baño propio y todo muy limpio. El personal del hostal es agradable y servicial. No se escuchan coches ni ningún ruido del exterior.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marii H