“Buenas hamburguesa, buen precio, buen servicio”
Opinión sobre: Spollati

Spollati
Clasificado como N.º 1.210 de 2.773 Restaurantes en Atenas
Barrio: Monastiraki
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

La comida es muy buena, las hamburguesas están muy ricas y el precio es correcto. Cada una unos 9 euros. El servicio es muy amable. Sólo que los cafés y tes me parecieron muy caros. Cada cafe o te una media de 4 euros. Me pareció muy caro.

Agradécele a alfuben

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Muy bonito por dentro, y una fantástica terraza con estufas (Diciembre).
Servicio impecable y precios muy correctos.

1  Agradécele a JorgeDeBlas
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en nuestro viaje para tomar un café. Estaba rico, y personal amable.
El sitio era bonito.

Agradécele a elenalm777
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal atento...las hamburguesas y cervezas son las mejores! Fui en 2 oportunidades y super bien en ambas.

Agradécele a Noelia A
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para comer, tomar un auténtico café griego o una cerveza. Comida excelente y el servicio muy agradable. Muy recomendado.

Agradécele a Teresa V