“Mmmmm”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Exarchia
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sardiñas, robaliza, polo, porco, parrillada de verduras.... E gatos facendo compañía
Moi agradable xantar no patio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Aquilino S

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra sorpresa en los restaurantes Atenienses, súper recomendable!!!! Comer en el patio tiene su encanto un lugar súper amplio y una variedad de platos. Personal amigable y precios súper accesibles

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a locopacu
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Es difícil encontrar sitio en el patio si vamos muchos o tarde. Dentro también se está genial pero pierde cierto encanto,

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a agusmpzz
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito, Bueno, Precio muy correcto.
Tiene una terraza espectacular cubierta por vegetació y una zona interior por si llueve.
Muy amables bien el servicio y la comida estaba deliciosa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Vayan temprano porque despues se llena y tardan en atenderte y en traerte la comida, yo pedi de entrada una ensalada que estaba muy bien aderezada y mi pareja una sopa crema, de primer plato pedi unos fideos con ragout y mi pareja un pescado con verduras al vapor, nos dieron una jarra de agua y un licor de cortesia, muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Luks G