“Perfecto”

Rango de precios: USD 7 - USD 19
Barrio: Exarchia
Barrio: Exarchia
Se escribió una opinión 7 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Después de llegar del aeropuerto es el sitio perfecto para relajarse en la terraza,comer barato y de calidad.

Agradécele a Elena G
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Se escribió una opinión 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra visita a Atenas y nos gustó muchísimo. Los platos ricos y muy bien presentados.

Agradécele a Isaac R
Se escribió una opinión 16 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor!! Carta no muy extensa pero de calidad! La presentación de los platos muy conseguida y todo buenísimo!
La atención muy bien y el precio realmente económico!
Para repetir sin duda!

Agradécele a rosita-JUSTILLO
Se escribió una opinión 29 enero 2018

Antes de viajar a Atenas vi los comentarios de este restaurante, así que fuimos a cenar la segunda noche, 25 diciembre. El restaurante es pequeño, acogedor. Las camareras al principio un poco rancias, pero hacían bien su trabajo. Tenían razón, la comida es muy buena ( ensalada, kebab y gambas ). Te invitan a agua, pan y yogur griego con miel que está buenísimo, a nosotros incluso nos invitaron al ouzo ya que pedimos café pero no hacen. Ah, tienen una terraza que en invierno está cerrada con estufas para no pasar frío.

Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, amables buena comida y buen precio. Estuvimos un Domingo por la tarde noche, resto de locales vacíos y este lleno. Muy recomendable. Santi3333

Agradécele a Cien Montaditos V