“Imprescindible!!!”

Rango de precios: USD 5 - USD 18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Omonia
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Entra, siéntate, y come lo que te proponga María.
María es de León, es una mujer súper cariñosa y adorable. Nos recomendó muy muy bien sobre la cena y nos hizo sentir como en casa.
Por dios, probad la trucha marinada y el cuscús con champiñones porque vais a querer llorar.

Agradécele a Daniel N

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar.Maria una anfitriona perfecta. Calidad precio insuperable. Y lo mejor la amabilidad. Merece volver

Agradécele a luis vicente g
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los quesos y embutidos son la especialidad de este restaurante con la sazón de la region.
Pero lo mejor que tienen es la amabilidad y buena atención, especialmente de María.

Agradécele a pablotduran
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Fuimos a este restaurante aconsejados por el conserje del hotel, ya que le comentamos que estabamos muy cansados y queriamos ir a una taberna típica en lo posible cercana. Nos quedaba a no más de 5 minutos del hotel. Increible ambiente; María su dueña una anfitriona cálida y la comida exquisita. El postre yogurth con zanahoria, sí zanahoria, caramelizada, una cosa inexplicable. Gracias María por la receta y si bien no pudimos volver, algún día podría repetirse. Si pueden no dejen de ir, precio super accesible,

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento por escribir tan tarde Maria! Fuimos nuestra primera noche en nuestro viaje de novios y no nos decepciono. La comida increible, pedimos varios platos y a cual mejor, nos sentimos como en casa y Maria fue la mejor anfitriona, muchas gracias por todo. Ivan y Juanma

Agradécele a Ivan M