“Un local con encanto y buena carta”
Opinión sobre: Mani Mani

Mani Mani
Clasificado como N.º 35 de 2.835 Restaurantes en Atenas
Comida: Griega
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es especial. Una primera planta, blanco, una casa preparada y amabilidad. Carta con platos muy ricos, cocina griega moderna. La panzeta, los postres. Muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a josepg358
Escribe una opiniónOpiniones (2.057)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, comimos de maravilla a muy buen precio. Además el restaurante está muy acogedor y el trato recibido fue inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a mari852016
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local muy agradable con un diseño cuidado y un personal altamente cualificado. Estuve almorzando con mi pareja y tomamos ensalada de lentejas con aliño de cítricos (riquísima y muy refrescante), pedimos un plato fuera de carta Orzo con mejillones, gambas y salsa de tomate (nos gustó muchísimo) y de postre un pastel de naranja con helado. Nos bebimos una botella de tinto y botella de agua con gas.
Con el postre nos pusieron un chupito de Masticha.
El precio está a la altura de la calidad de la comida y del servicio que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Juan75_08
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo. Hemos pedido pasta, un entrante y moussaka. Especial mención a la moussaka que estaba buenísima.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a iiraiam
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buen ambiente. Camareros atentos. Platos de calidad y bien presentados. Se curran el diseño de cada uno de ellos. El pulpo y los espaguetis con setas de los mejores que he comido. Calidad precio muy bien. De los mejores restaurantes de la zona.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018