“Cena griega en un entorno muy cuidado”
Opinión sobre: Vintage Wine Bar & Bistro

Vintage Wine Bar & Bistro
Clasificado como N.º 48 de 2.576 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 18 - USD 43
Opciones: Reservaciones
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 27 enero 2018

Caímos por azar en el restaurante y fue un acierto.
El sumiller nos recomendó un buen vino griego de una carta súper extensa y cenamos diferentes platos muy variados y diferentes para compartir.
La única pega fue que nos trajeron el primer plato para compartir antes que el vino...

Agradécele a Elena P

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo tanto servicio de Dimitir como su selección de vinos griegos.los quesos no soy muy fan pero bueno .lo mejor la salchicha con patatas ....delicioso.mi recomendación??? Dejarse asesorar

3  Agradécele a Richard F
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos una opción distinta y nos encontramos en la web con este Wine Bar. Pedimos 3 aperitivos calamares, carpaccio de salmón y un queso francés, todo acompañado por un Pinot Noir recomendado y muy bien presentado por nuestra camarera. Finalizamos con una ensalada de zucchinis y pesto maravillosa con una copas de vino muy bien recomendadas por su dueño que al saber que éramos chilenos se esmeró en seleccionar. Todo muy bien atendido.
Ojo nos es un lugar económico (45 euros por persona) pero vale la pena dejarse deleitar por un lugar como este, más aún en un viaje hecho en pareja.

4  Agradécele a Seta_torre
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Grata conversación de vinos con el dueño y el muchacho que nos atendió. Excelente selección de vinos por copa de todo el mundo. Preocupación por el servicio y el disfrute de los clientes.
Pedimos una Pizza de jamón y salsa de tomate, sabrosa. El punto fuerte son los vinos y entre la selección de vinos griegos degustados se destaca el Avalon, Malagouzia y el M Fine Mavroudi. Para una experiencia de Vinos espectacular.

4  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos vinos acompañados de mejores quesos! Todo un acierto! Comenzamos probando 3 quesos griegos y acabamos con 3 quesos blandos.. a cual más espectacular!!! La copa de vino siempre llena! Tienen muchísima variedad de vinos donde elegir... te aconsejan y recomiendan según gustos y sabores! El sitio es tranquilo y romántico!
Ah.. y muy buena musica!

1  Agradécele a Aoliver25