“El mejor desayuno de atenas”
Opinión sobre: Attika Aptonoieia

Attika Aptonoieia
Clasificado como N.º 8 de 48 Panaderías y pastelerías  en Atenas
Barrio: Plaka
Barrio: Plaka
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una volvería artesanal completamente desde el principio al final que destaca a la entrada por unos Sandwich que te sacan de órbita. Café zumos dulces artesanales es para tomar o para llevar o puedes subir a la partes de arriba antes de subir puedes observar a tu izquierda de la escalera el horno en funcionamiento y para mí que soy maestro de masas eso es un buen indicativo tenéis que probarlo hay gusto para todos

Agradécele a Aldo C

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Todos los dependientes hablan inglés. Infinita variedad de pasteles, bollería, panes, helados, tartas y bocadillos a precios irrisorios. Además de las omnipresentes y deliciosas tyropitas y spanacopytas (empanadas de queso tipo feta o tipo requesón, no lo tengo claro, y empanadas de espinacas). La bollería se sirve calentita :)
Además tiene el mejor café que he probado en Atenas aunque no queda claro qué es para los griegos un café con leche. He llegado a la conclusión de que lo más parecido es un "capuccino hot" que no tiene cacao como en España, sino que es café con espuma de leche. Por cierto, el azúcar lo ponen ellos, así que mejor decirlos "just one, two or three sugars" según lo quieras de dulce.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los escaparates de esta panaderia nos cautivaron, los salados, buenisimos, y de vuelta al hotel como no parar a por el postre.
El trato, muy bueno y rapido.
Decoracion preciosa.

Agradécele a angel h
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Pasé varias veces por esta confitería y todo lo que tienen para comer es muy rico,desde los sandwiches hasta las cosas dulces,probé varias cosas en diferentes oportunidades y todo me gustó mucho,hasta los cafes son ricos.
El precio está bien,no es nada caro,y la calidad de todo es muy buena.

Agradécele a Pia0988
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Justo a dos calles del hotel donde me alojé en Atenas, en Plaza Omonia, encontré esta panadería/pastelería abierta tarde en la noche, que nos salvó la cena luego de llegar en un vuelo tarde a la ciudad.

La cena con un sanwich muy fresco y de muy buen tamaño, con un refresco no llegó a 6 euros. Vamos, en la lechuga se nota cuando algo es fresco, porque se quema enseguida al estar refrigerada y estaba perfecta.

Luego, el último día de visita no dimos un capricho dulce, dos super postres por 5 euritos. Es difícil decidirse por algo... todo entra muy bien por los ojos.

Agradécele a Sandri_123