Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble guía turística de Atenas en Español

Hicimos con Efi un tour por la Acropolis y fue magnífico. Su forma de explicar y transmitir la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
deBoBico
Galicia, España
mediante dispositivo móvil
Mejor guía para Grecia

La mejor guía que puedes encontrar. Estuvimos 2 días con ella, uno en Delfos y medio día visitando... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
isabelbQ2020UW
Leer las 341 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde USD 75,36
desde USD 39,53
desde USD 80,30
desde USD 75,43
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos hecho la visita a través de videollamada con Efi, en un centro educativo en España. Ha sido muy bonita y gratificante experiencia. Los alumnos y alumnas han aprendido y han disfrutado mucho.

¡Muchas gracias!

1  Agradécele a lidiaaL6190MH
EFI A, Propietario en Efi Andreadaki -Guía Licenciada en Atenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su positiva opinión!!!
Ha sido una maravillosa experiencia para mi también.
Saludos para docentes y alumnos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las compañeros del departamento de Historia del centro educativo en el que trabajo contrataron a Efi para que les explicara a los alumnos la acrópolis de Atenas y fue todo un acierto. Dio muchísimos detalles interesantísimos y las explicaciones fueron muy amenas.

1  Agradécele a mar_am52

Muchas gracias no solo por seguir mi visita sino tambiém por su tiempo en escribir esta opinión.
Espero repertir pronto.
saludos desde Atenas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy profesora y hace un par de meses contacté con Efi para proponerle realizar una visita de la Acrópolis de Atenas con los alumnos de nuestro Colegio concertado Reina Sofía en España. Efi no dudó ni un momento en decir que sí , a pesar de no saber si se podría realizar de forma satisfactoria, ella siempre se mostró positiva y decidida. El pasado 14 de mayo Efi nos realizó esta visita a la Acrópolis y fue un éxito, los alumnos estuvieron encantados con sus explicaciones y los profesores también, una explicación muy enriquecedora ya que nos hablo de historia, mitología, terminologías lingüísticas del griego, arte, política, teatro, olimpiadas, una expliación muy completa...hasta nos mostró el Teatro de Dionisio, fue increíble. Una mujer estupenda, encantadora, amable, positiva, sin duda la persona perfecta para conocer Grecia y pasarlo bien.

1  Agradécele a E2701IKcarolinas

Mil gracias C. ha sido muy enriquecedora la visita para mi también, además note el entusiamo e interés gracias a las preguntas que tuvieron todos al final. El interés de los alumnos muestra el magnifico trabajo que han realizado todos vosotros los profesores además en un año tan dificil como ha sido este.
Felicidades para vosotros tambiém y gracias por eliguirme como guía.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente guía, muy amena. Cuenta la historia de manera divertida. Hace más interesante la visita. Recomendable.

1  Agradécele a O9551APfranciscor

Me alegro mucho de haber logrado una visita amena tanto para los alumnos como para los docentes. Es finalmente una maravilla combinar nuestros conocimientos para una mejor educación.
Saludos para todos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente guía. Todo muy bien explicado!. Hemos hecho una visita virtual con alumnos y Efi se adaptado muy bien a la situación.

1  Agradécele a V2226SGjos_e

Que satisfación haberlo logrado, yo tambiém aprendí mucho gracias a vosotros.
Gracias por darme la oportunidad.