“Lo mejor en Atenas ”
Opinión sobre: Aleria

Aleria
Reserva con OpenTable
Aleria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 2.444 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 44 - USD 52
Comida: Griega
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción culinaria para quienes gustan de la cocina contemporánea: bueno, poco y muy bien presentado; con la salvedad que hay q llegar en auto al lugar ya que el vecindario no es el mejor

Agradécele a ManuelM7007

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación con maridaje y tengo q reconocer q algunos platos como el ceviche de calamar estaba exquisito; los vinos blancos griegos muy sabrosos aunq a los tintos nos parecieron q se notaba demasiado el sulfito; el maridaje cuesta 35 euros por comensal y creo q no lo volvería a pagar; la comida muy sabrosa y rica. Ahora bien; había un ventilador q no se porqué cortaron a mitad de la cena y al final y como nos colocaron en una esquina hacía mucho calor. En un restaurante de ese nivel no se puede permitir ese fallo.
El personal y el servicio excepcional.

1  Agradécele a yolzafbar
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El lugar es muy lindo, el servicio es muy bueno al igual que la comida, todo me parecio excelente ! super recomendable

Agradécele a Anabelia C
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que maravillosa experiencia! Un precioso y chico restaurante, bellamente decorado, muy romántico con un lindo jardincito para cenar. Atención excelente y muy cordial! Muy profesional! Y la comida de maravillas! Cada plato es una obra de arte! Exquicitos, bellamente presentados, y una revelación de sabores! Se siente la obra del chef en cada plato! No podemos recomendar ninguno en especial, todos deben probarse, con excelente menú de degustación. Excelentes vinos Griegos! No dejen de visitarlo!

Agradécele a Claudio L
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Todo excelente, desde el ambiente y la atención del personal, hasta, por supuesto y principalmente, la comida.

1  Agradécele a Vanda B