“Original”

Portes
Clasificado como N.º 23 de 496 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local de cocina griega pero hay vida mas alla de la mousaka. El pescado en papillote muy bueno. Y el precio ajustado
Ojo ha cambiado de ubicacion recientemente y ya no esta en el casco antiguo. Pero el paseo no es muy largo y es muy agradable

Agradécele a Joaquín Á
Escribe una opiniónOpiniones (1.484)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Portes es el mejor restaurante de Chania sin lugar a dudas
Hemos comido 3 días allí y seguiremos yendo ya que el trato, la comida y el precio son lo mejor de la ciudad
Recomendable 100%

Agradécele a Fran M
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Fuimos a este restaurante guiados por los comentarios de Tripadvisor. Las fotos no se corresponden al restaurante actual, no sé si ha cambiado o simplemente tienen otro en el centro, pero se llama Portes y está en la dirección que aparece.
Fuimos una noche y nos gustó tanto que repetimos. Tienen una amplia carta y precios razonables y está enfrente del puerto con unas vistas de noche espectaculares.
La primera noche pedimos la ensalada griega de entrante que es bastante generosa, atún a la brasa y combinado de mariscos crudos más medio litro de vino, todo por 30€.
La segunda vez pedimos un litro de vino de la casa, unas albóndigas muy buenas de entrante, atún otra vez y pescado a la brasa. Estaba todo riquísimo.
Recomiendo el atún porque tiene un sabor especial y es fresco. Todo por menos de 40€.
Ellos ofrecen un pequeño postre y el raki que es una bebida muy fuerte y lo ofrecen en todos los bares.
Volvería a repetir porque me encantó la calidad y los precios.

Agradécele a Rosario G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención del personal y baños (mudador de bebe) el único detalle es que no queda en el centro de La Canea. Pero en general muy bueno

Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Pasamos por delante dando un paseo y nos llamó la atención el enclave del restaurante. La carta diferente a la típica comida griega para turistas, relación calidad precio muy buena y platos riquísimos.
Espero volver y probar el tartar de atún antes de irme, hoy no había

Agradécele a Maribelass