“Lo mejor”

Rango de precios: USD 13 - USD 26
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

La comida es deliciosa y la atención de primera. La carta de vinos es bastante amplia y la vista de ensueño

Agradécele a Claudiaty11

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

No sólo por la exquisitez de la comida, la vista espectacular del Fuerte sino la excelente y calida atención de su personal.

Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables al darnos mesa habiendo solo hecho la reserva hacia una hora en su web (no lo recomiendo porque al llegar el metre nos dijo que con tan poca antelación ni las respondian), también fué atento al pedir un cambio de mesa porque me molesta muchísimo el humo del tabaco. Por 4 euros te traen pan, palitos de pipas y sésamo con dos tarrinitas de crema queso y paté de aceitunas negras, exquisito todo. Lo único negativo es que se equivocaron con uno de los platos y cuando me lo cambiaron mi pareja ya habia cenado y el servicio un poco lento. El precio espectacular con cerveza y copa de vino todo 40 euros. Las vistas inmejorables.

Agradécele a rosseta85
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Animados por las criticas reservamos mesa, muy buenas vistas, buen pulpo seco, flojo carpaccio de buey y de plato principal una pasta tipica bastante buena, nos recomendaron un vino Dourakis rizitis, no nos gusto nada y era caro; el servicio, excepto el maitre, muy deficiente. Precio esperado

Agradécele a AlicanteZacarias
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Estábamos parando a una cuadra del Lato Boutique Hotel y la primera noche que salimos a cenar, vimos la terraza y nos encantó la idea de comer ahí. Reservamos para la noche siguiente una mesa con vista al mar y fuimos.
El servicio es de prmera, la comida exquisita, el ambiente único... Sin lugar a dudas, un lugar de categoría...
La carta es bastante variada, incluye comidas típicas cretenses, griegas y mediterráneas y la de vinos muy buena, excelentes opciones para elegir...
La relación precio/calidad es correcta.
Una velada donde la calidad y el buen gusto siempre estuvieron presentes, así como la bellísima vista.
Muy recomendable!!!

Agradécele a Mario C