“Buenísimas vistas!!”

Rango de precios: USD 13 - USD 26
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

El restaurant está ubicado en la terraza del Lato Hotel. Las barandas son de vidrio así que por la noche las vistas son espectaculares. La atención es buena y la comida es rica. Tiene una carta de vinos bastante amplia. Acepta reservas y tarjetas de crédito. Es caro.

Agradécele a Patricia R
Guest Relations M, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Herb's Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Patricia R,

Thank you for visiting the Herbs Garden Restaurant and for your nice comments regarding your experience.
Your references motivate us to keep up the good work. Our restaurant's modern environment matched with the timeless view of the sea and the Venetian fortress, makes your visit worth, whilst our chef's fresh touch on traditional Cretan recipes is perfectly linked to the concept of “new versus classic”. Moreover, our updated wine list represents all seventeen Cretan wine varieties and is quite an experience for wine tourism visitors. Being a landmark in the town of Heraklion, it is rather significant to maintain a steady quality and prices are modified accordingly.

Dear Patricia R, thank you for your review and significant highlights.
We will be happy to welcome you back in the near future and offer a memorable experience.

Best Regards,
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

La comida es deliciosa y la atención de primera. La carta de vinos es bastante amplia y la vista de ensueño

Agradécele a Claudiaty11
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

No sólo por la exquisitez de la comida, la vista espectacular del Fuerte sino la excelente y calida atención de su personal.

Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fueron muy amables al darnos mesa habiendo solo hecho la reserva hacia una hora en su web (no lo recomiendo porque al llegar el metre nos dijo que con tan poca antelación ni las respondian), también fué atento al pedir un cambio de mesa porque me molesta muchísimo el humo del tabaco. Por 4 euros te traen pan, palitos de pipas y sésamo con dos tarrinitas de crema queso y paté de aceitunas negras, exquisito todo. Lo único negativo es que se equivocaron con uno de los platos y cuando me lo cambiaron mi pareja ya habia cenado y el servicio un poco lento. El precio espectacular con cerveza y copa de vino todo 40 euros. Las vistas inmejorables.

Agradécele a rosseta85
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Animados por las criticas reservamos mesa, muy buenas vistas, buen pulpo seco, flojo carpaccio de buey y de plato principal una pasta tipica bastante buena, nos recomendaron un vino Dourakis rizitis, no nos gusto nada y era caro; el servicio, excepto el maitre, muy deficiente. Precio esperado

Agradécele a AlicanteZacarias