“Muy buen sitio para comer”
Opinión sobre: Paralia Seaside Restaurant

Paralia Seaside Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 508 Restaurantes en Heraklion
Rango de precios: USD 14 - USD 20
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer junto al mar, exquisita comida y muy buen ambiente con un servicio de lo más amable, imprescindible probar los calamares, como colofón nos obsequiaron con una copita de ouzo, fruta y unos buñuelos espectaculares

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jesús S
Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante genial, al lado del puerto, los camareros simpáticos, comida muy buena, buena cantidad y buen precio y con sorpresa en el postre, para repetir. Muy recomendable si visitas Creta.

Agradécele a jara l
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

El restaurante me lo habia recomendado un cretense y supero mis expectativas. La comida espectacular (el mejor pulpo que he probado en Grecia), tambien recomiendo probar los caracoles.
El servicio es muy bueno, a peasr de que habia mucha gente, nos encontraron mesa enseguida.
Esta muy cerca del centro y de la fortaleza y tiene muy buenas vistas

Agradécele a Pepe12014
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve ahí es un bello restaurante con comida muy rica y abundante buenos precios una vista hermosa muy bien atendida todo maravilloso muchas gracias
SILVIA

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la noche anterior ver la carta en Español, con muy buenos precios, muy bien situado junto al puerto, pero ya habíamos cenado.

Todos los platos abundantes y sabrosos. En especial la pasta del mar y los mejillones al vapor, pero era una delicia ver salir platos, pues todos tenían muy buena pinta.
Al pedir la cuenta nos obsequiaron con un plato de fruta, licores y unos 'buñuelos' que eran un manjar de dioses.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nacholtl