“Fantástico”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Lugar muy acogedor y trato muy amable. Mucho mejor que otros lugares mucho más destacados en las guías españolas sobre Heraklion. Recomendable.

Agradécele a martyelpayaso

Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Unánime en el grupo de amigos: el mejor de los restaurantes donde comimos en Grecia. La atención, mejor imposible. Las entradas, una mejor que la otra y el plato principal el lechón con papas (el de la foto) al estilo cretense .... insuperable.
Al final nos obsequio un postre y licor.
Muy recomendable si se quiere comer sabroso, en un ambiente familiar.

Agradécele a Gfb2412
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Despues de vivir dos años en esta cuidad y recorrer la mayoria de sus tabernas y restaurantes sin duda me quedo con Kouzinerie. Recetas originales y bien presentadas pero sin dejar atras el sabor,algo muy importante en la cocina griega. Su plato estrella son las carnes, da igual si es de cerdo, pollo o ternera, aunque en mi caso me quedo con la ternera, extremadamente tierna. Otro punto a resaltar son los postres, aunque te ofrecen uno cortesia de la casa totalmente gratis, merece la pena pedir unos de sus soufles o milhojas, hechos en el momento.

1  Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No te puedes ir de Heraklion sin probar su suculento asado de cerdo. La carne está muy jugosa y tierna, y la sirven acompañada por una tonelada de deliciosas patatas. El plato está pensado para dos personas, pero sirven tanta cantidad que es imposible terminárselo. No apto para comensales con limitado apetito.

Agradécele a Nerea A
Se escribió una opinión 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando buscando un lugar donde cenar tropezamos con este local, con servicio en las mesas de la calle también, la atención fue escasa.La cocina es de buena calidad, me hubiera gustado repetir, pero el trato recibido,no nos dejo hacerlo.

1  Agradécele a Frchiri