“Que buen ánimo!”

Clasificado como N.º 22 de 464 Restaurantes en Heraklion
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar después de una larga caminara y decidimos comer ahi porque estaba lleno de gente. No nos equivocamos, la comida sensacional y la gente del lugar con mucho humor a tal punto que no se notaba la diferencia de idiomas. Lo recomiendo si estas cerca y recomiendo el plato de caracoles. Muy Sabroso!

Agradécele a Monica Cristina A

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Hemos ido 3 veces a comer a este restaurante y nos encanta. No dudaremos en volver a ir la próxima vez que visitemos heraklion. Excelente relación calidad precio y la comida está muy buena. Muy recomendable.

Agradécele a Marc_A_1981
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y en cantidad. muy buen trato. el precio razonable. La zona está muy transitada y entretenida.

Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos tratados de maravilla y comimos como reyes. Excelente el yogurt. Pedimos de postre el famoso baklava y no tenían. Pero para nuestra sorpresa por no tener el baklava nos obsequiaron 3 deliciosos postres y el licor Uso. Nos sentimos entre amigos.

Agradécele a CARLOS D
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Ibamos caminando y el señor de la puerta nos enseño el menu, nos enseño fotos y decidimos entrar. Nos sugirio musaka. Estaba delicioso todo, muy abundante. Pedimos vino de la casa 500ml por 3,9€. En total la cuenta 17€. Muy barato! La comida deliciosa, buena musica, excelente servicio. Al final nos dieron licor de cortesia y un plato con fruta (melon y patilla) y nos terminaron de sorprender!

Agradécele a Maurogom