“Excelente!”

Clasificado como N.º 9 de 447 Restaurantes en Heraklion
Rango de precios: USD 0 - USD 14
Comida: Griega, Mariscos
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El centro de Heraklion es muy intenso; mucha gente y mucho ruido. Si buscas un lugar tranquilo, esta es tu mejor opción. Riquísima comida, generosas porciones, buenos precios, ambiente super tranquilo y el mejor servicio. Excelente quienes atienden. Lugar muy amigable para los turistas. 100% recomendable

1  Agradécele a 534anain_sr

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio normalito, tirando a malo. Los camareros poco profesionales comparados con el resto de Creta. La comida es pasable pero sin sabor ni gracia, sin más.
El lugar tampoco es que sea muy agradable ya que no paran de pasar coches al lado tuyo (en la terraza), todo muy acorde a la ciudad. Vinimos por las buenas críticas pero no merece la pena. Eso sí, turistas a punta pala!!
P.D. no pidáis vino, al menos el tinto, está casi caliente de microondas.

2  Agradécele a Laumix
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida cretense a muy buen precio y raciones generosas. La persona que nos atendio fue muy amable. Es un buen lugar para probar autentica comida cretense a un precio muy economico. Merece la pena

Agradécele a Curro R
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble lo bien que se come aquí, tienen comida típica de Creta, como los caracoles fritos y las hojas de parra rellenas. Pedimos 4 platos para compartir, un litro de vino de la casa, nos invitaron a loukomades, yogur y uvas de postre y dos chupito de raking y la cuenta para dos personas fue de 30€.

Agradécele a Nugua
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Fuimos 4 amigas de viaje a Creta y buscabamos comer comida tipica y casera, de los dos días que estuvimos en Heraklion una noche fuimos a cenar a Hagiati porque estaba muy cerca del hotel y fue un acierto, el trato del camarero fue encantador, la comida buenisma, pedimos dolmades, ensalada, pastel de queso, vino blanco y mas cosas típicas, cuando terminamos nos pusieron un plato de fruta y el yogur nos encanto con fruta y miel. La cuenta también nos sorprendió, baratísimo, si volviera repetiría sin duda.

Agradécele a Maria S