“Simplemente excelente”

Clasificado como N.º 2 de 444 Restaurantes en Heraklion
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

La comida buenísima, el trato fue inmejorable y dispone de una carta muy amplia. Todo esto acompañado de unos precios muy asequibles. Sin duda repetiría.

Agradécele a María Vanesa T
Escribe una opiniónOpiniones (1.389)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, mucha variedad y un servicio muy bueno. El precio es asequible, invitan a un postre y un chupito, y además está situado en un sitio muy agradable y acogedor.Bastante recomendable.

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno el camarero habla un poco de español , la comida es americana y griega las fajitas y los entrantes increibles

Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Fuimos después de leer varias opiniones y la verdad es que el sitio no defraudó. La comida no es griega pero es bueníssima, y despues de varios días comiendo ensalada griega nos apetecía un cambio. Comimos super bien y a gusto, el personal muy atento!

Agradécele a Gemma A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente comida Tejana en Creta, comimos fajitas recomendados por la camarera, y fue un acierto "fajitas Amalias", carne a la brasa, ( recomiendo la ternera, aunque comi mixto y el pollo es riquisimo), guacamole, pico de gallo...y por ultimo, lo mejor, tortillas hechas a mano, despues de 33 años porfin las encuentro. Merece la pena ir solo por las tortillas ( un 10). Mi novia pidio quesadillas y tambien he de decir...perfectas.
La musica me encantó, el trato del personal impecable, muy atentos.
La carta tambien ofrece comida griega, tendré que volver para probarlo...

Agradécele a Pablo A