“Casual, y luego a propósito”
Opinión sobre: Amalias Kitchen

Amalias Kitchen
Clasificado como N.º 2 de 464 Restaurantes en Heraklion
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando parecio buena opcion, y fue todo un acierto. La atencion del personal fue maravillosa, la comida exquisita y muy variada. El precio no es en absoluto caro para la calidad y cantidad de los platos. Los extras de cortesia dan un valor añadido digno de mencion, muy recomendable.

Agradécele a Tanya M
Escribe una opiniónOpiniones (1.546)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo al verlo recomendado en TripAdvisor.Y fue un gran acierto.Tanto la calidad de la comida como el servicio fueron extraordinarios.No dudariamos en volver a ir si,otra vez estuviéramos en Heraklion.Gracias!!

Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Carta variada de cocina griega e internacional. Ensaladas, rissottos excepcionales, muy bueno en general y precios más que razonables.

Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante tras buscarlo por tripadvisor y la verdad es que fue un acierto. El chico que nos atendió estuvo muy atento y fue muy amable, educado y simpático además de mostrarse siempre disponible.

La comida que pedimos era típica griega y estaba realmente buena, y, para completar, nos invitaron a un licor casero. Al final la cuenta salió muy bien de precio. No se puede pedir más.

Muy recomendable.

Agradécele a Mariohgb
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Céntrica ubicación,personal muy atento y variedad de comida griega y texana.La sra. Amalia saluda y está pendiente de sus clientes.Habla muy bien el español e inglés. Los precios bastante razonables,muy buenas porciones. El agua es gratis y siempre hay postrecito de cortesía.

Agradécele a chechirr