“Cómo en casa”
Opinión sobre: Cooking With Love

Cooking With Love
Clasificado como N.º 1 de 468 Restaurantes en Heraklion
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante muy acogedor dónde la comida es muy rica, casera. No hay mucha variedad, pero todo está muy bien cocinado. Comida griega casera. La dueña es muy agradable, te hace sentir cómodo.
Tiene comida para llevar.
Es muy económico. 3 platos y dos bebidas:22'30. Nos invitaron a un postre de yogur con uvas y miel.
No se puede pagar con tarjeta de crédito.
Hablan inglés.

1  Agradécele a koji C

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Nos costó trabajo encontrarlo porque no parece e nombre en la entrada. La propietaria nos dijo que era un negocio pequeño y que cada vez más gente va a comer.
La coda casera y ofrece platos del día. La carne en salsa de tomate impresionante Y la musaka.
Barato

Agradécele a Ernesto G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La casualidad y TripAdvisor nos llevaron a comer a este pequeño restaurante en nuestro último día de vacaciones en Creta. Todas salimos encantadas. El trato y la comida fueron de primera... y el precio, muy bien!!!

Agradécele a angelgarmentia
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de trip advisor y para nosotros fue una muy mala experiencia. El lugar estaba sucio y con mala apariencia. La comida era vieja y de mal sabor.

1  Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Creta y por sugerencia de tripadvisor visitamos este lugar y nos encanto.
La comida es fresca, casera y abundante, las personas que atienden son absolutamente amables, ves muchas personas locales, lo cual es bueno.
El nombre es perfecto para el lugar "cocina con amor"
Al final nos ofrecieron un postre de cortesía.

2  Agradécele a Paulakaissal