“Comida típica griega a buen precio ”
Opinión sobre: Cooking With Love

Cooking With Love
Clasificado como N.º 1 de 447 Restaurantes en Heraklion
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, la camarera un cielo de persona. Si quieres probar comida griega tipica, casera y sabrosa en el centro de la ciudad y a muy buen precio, es el lugar perfecto. Fuimos los dos días que estuvimos por Heraklion.
Buenas cantidades de comida y para dos personas alrededor de 20€.
Lo único que es un local pequeño y a veces esta lleno, luego no siempre encuentras sitio a la primera y tienes que esperar.

Agradécele a eleblamar

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han tratadl estupendamente. La comida es casera y está riquísima. Hay variedad y alternativas para veganos-vegetarianos. Las raciones son abundantes... como suele ser habitual en Creta, te invitan al postre (uvas y un yogur riquísimo). Y todo (comida, bebida y café para 2) por menos de 23 euros!!! Definitivamente, un must en Heraklion.

Agradécele a Javitxin
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante muy acogedor dónde la comida es muy rica, casera. No hay mucha variedad, pero todo está muy bien cocinado. Comida griega casera. La dueña es muy agradable, te hace sentir cómodo.
Tiene comida para llevar.
Es muy económico. 3 platos y dos bebidas:22'30. Nos invitaron a un postre de yogur con uvas y miel.
No se puede pagar con tarjeta de crédito.
Hablan inglés.

Agradécele a koji C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Nos costó trabajo encontrarlo porque no parece e nombre en la entrada. La propietaria nos dijo que era un negocio pequeño y que cada vez más gente va a comer.
La coda casera y ofrece platos del día. La carne en salsa de tomate impresionante Y la musaka.
Barato

Agradécele a Ernesto G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La casualidad y TripAdvisor nos llevaron a comer a este pequeño restaurante en nuestro último día de vacaciones en Creta. Todas salimos encantadas. El trato y la comida fueron de primera... y el precio, muy bien!!!

Agradécele a angelgarmentia