“100% recomencado”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Paramos a comer antes de visitar el palacio de Knossos y no pudo ser mejor, comida riquísima, atención excelente y terraza muy agradable, precios muy muy buenos.

Agradécele a Miguel-Lgc
Escribir una opiniónOpiniones (1.293)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la comida fantastica y totalmente autóctona, especialmente los entrantes y las empanadillas. El servicio muy agradable, el camarero que nos atendió nos ayudó mucho, recomendandonos platos e interesandose por nosotros y si nos estaba gustando la comida. Además nos invitaron al postre y a chupitos, lo cual se agradece y siempre es un gran gesto que demuestra mucho del restaurante.
No tengo ninguna duda de que es uno de los mejores restaurantes de comida típica en relación calidad-precio, y no dudaría en repetir. Soy Pablo, por si el camarero lo lee. Muchas gracias por todo. <3

Agradécele a Pablomiron
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

El servicio impecable, la comida espectacular y la calidad-precio inmejorable. Verdaderamente es un restaurante tradicional griego (música, comida, decoración…). Me ha encantado venir!!! Lo recomiendo muchísimo

Agradécele a matterne2022
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio magnifico con delicias caseras, todo hecho a fuego y con buen hacer! Pedimos ofto y ensalada que estaban buenísimos. Nos atrevimos con los dolomakis y estaban de escándalo!
Personal muy amable, no escatiman en detalles al terminar tu comida.
Local lleno de locales, cosa que siempre llama la atención para bien!
Una grata experiencia!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Alex-J-Alonso
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Muy bueno. Tranquilo y personal muy amable.
Comida típica griega deliciosa y a un precio MUY barato, 23€ en total para dos personas. 100% recomendable. Invitan a los postres y al chupito.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a ferranm11032000