“Acogedor y atentos, nos sentimos muy comodos”
Opinión sobre: Castelvecchio

Castelvecchio
Clasificado como N.º 22 de 404 Restaurantes en Rethymnon
Comida: Griega, Parrilla
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Después de pasear por la ciudad vieja y ver otras opciones, nos decantamos por la tranquilidad y el entorno de este restaurante. Situado en la subida a la Fortaleza.
Desde el momento de reservar el dueño se porto genial con nosotros, cenamos en una amplia mesa de madera en la terraza, donde nos había puesto un florero con rosas. Las mesas no están apelotonados como en el puerto o la ciudad vieja.
La comida nos encantó, pedimos un entrante, luego un Schnitzel, el cordero y el pollo de la casa, muy bien emplatados y en proporciones normales. Cena sin prisas y en un entorno precioso con la ciudad a los pies.
El postre, como casi siempre en Creta por cuenta de la casa, en este caso creo que era un bizcocho con licor (o similar) por dentro, muy bueno.

Agradécele a thsagar

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Nos lo habian recomendado en el hotel. Reservamos para cenar. Muy bonito y regentado por una familia. La comida riquisima y el trato de lujo. Como anedocta,al traernos la cuenta fui a pagar con tarjeta y el dueño en voz baja me dijo, " Solo cobramos en cash, pero no se preocupe,sino tiene venga mañana y me paga, jajajjaja. Que mas voy a decir. ( Le pague con dinero ).

Agradécele a Oscar I
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, huyendo de los cazaturistas del puerto. Fue todo un acierto, tanto por la fantástica comida como por el trato del personal. Comimos fuera en un ambiente muy agradable y tranquilo. Comimos dolmadhakia espectaculares, crema de berenjenas para quitar el hipo, albóndigas perfectamente especiadas y cordero en papillote con tomates y patatas -special lamb en su carta. De postre nos obsequiaron con un bizcocho borracho espectacular. Todo a muy buen precio, a pedar de ser ligeramente más caro que la tipica taberna griega.
Lo recomiendo encarecidamente, volvería sin dudarlo.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Camino de la fortaleza veneciana está este restaurante al que fuimos guiados por sus buenas críticas. Muy bien sin ser excelente. Precios muy razonables, bonita terraza, servicio muy amable. Se puede cenar por 20€ Por persona con dos platos y sólo una copa de vino. Una botella de vino hará subir el presupuesto como en la mayoría de los restaurantes de la zona. Eso si, pedir el vino un poco fresco, nos lo sirvieron algo caliente.

Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 11 de junio de 2014

Hemos vuelto a cenar a este Restaurante porque el local está decorado con exquisitez, la amabilidad del dueño y del personal es magnífica y tienen unas excelentes manos en los fogones que saben interpretar a la perfección las excelentes materias primas con las que elaboran unos platos celestiales. En esta ocasión una ensalada y unos calamares perfectos y gustosos de primero, y unas mandonguillas fantásticas y un cordero Krassato delicioso de segundos. De vino tinto repetimos un Enstikto del 2009 sensacional..
De nuevo felicidades para el dueño, el personal y la cocina.
Es un restaurante de visita obligada.

Agradécele a ekrekv