Afroditi Hotel(Rethymnon)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 174
  • Wi-Fi gratis
AC Homes Christos(Rethymnon)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Achillion Palace(Rethymnon)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Piscina
Agoda.com
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Todo el personal del hotel son muy amables, la habitación es muy espaciosa y tiene todo lo necesario para un buen descanso.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, pudiendo ir todos los lugares de interés andando.
Realmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorenmike
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Excelente hotel en cuanto a situación, servicio, desayuno y relación calidad-precio. Aunque nuestra habitación estaba en un semisótano, era luminosa, con decoración muy cuidada y con un baño amplio y agradable. Todas las chicas de recepción, desayuno etc muy amables y serviciales. Recomiendo vivamente este hotel boutique en la parte antigua de la ciudad.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosJC2014
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Nos alojamos en una junior suite con balcón y vistas al patio, limpia y cómoda, como ya se ha dicho en otras opiniones.
Yo quisiera destacar por un lado la magnífica situación del hotel, en el propio centro histórico, que te permite visitar todos los lugares de interés en un cómodo paseo; y, por otro, la amabilidad del personal, los detalles: la bebida y dulces que había cada día en la habitación, el interés con que ofrecían platos calientes en el desayuno, el detalle de la botella de obsequio al partir... En fin, un alojamiento cómodo y limpio, pero si lo recomiendo es por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite creo que es la mejor opción
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cris1961
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en agosto de 2015, la habitación junior suite impresionante, la cama muy cómoda, habitacion grande, con sofá y bañera de hidromasaje, estaba todo impoluto, limpieza diaria y el trato del personal impecable, el desayuno con fruta, tostadas, y repostería, muy variado dulce y salado, altamente recomendable, cerca del centro y del puerto veneciano.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a rebecademor
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Estuvimos alojados 3 noches en una habitación Junior Suite, grande e impecable. La habitación tiene un pequeño balcón que da al patio veneciano en el que se sirven los exquisitios y abundantes desayunos. Está equipada con heladera, aire acondicionado y caja de seguridad. Tiene un pequeño toilette y un baño con jacuzzi. Reservamos con varios meses de anticipación y pagamos toda la estadía en el momento de la reserva, 144 euros por noche para tres personas en julio de 2014. Inmediatamente después de haber cargado el importe en nuestra tarjeta de crédito nos enviaron el voucher de la reserva y copia del recibo extendido por el banco. Todo el personal es femenino y la atención de cada una de las chicas es inmejorable. La ubicación es perfecta, en una calle tranquila del casco antiguo. Está a una corta y fácil caminata de la estación de buses.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Haydée D