Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

El hotel está céntrico en pleno casco antiguo, cerca de todo. Es un hotel precioso, con mucho encanto. La habitación era preciosa, nos dieron una enorme con jacuzzi, nos prepararon a la entrada fruta, nos dieron bebida, y muchas otras cosas más,muchos detalles que te hacen entrar en la habitación con una sonrisa,debido a que era nuestro aniversario de boda, esto es de valorar. Las chicas del hotel eran fantásticas, de las mejores personas y trabajadoras que nos hemos encontrado en hoteles, muy hospitalarias, agradables, atentas, todos los piropos que podamos decir son pocos desde luego, lo mejor en personal.Nos informaron sobre los sitios que podiamos visitar en esa zona, dándonos numerosos detalles y dedicación.Los desayunos buenisimos,puedes elegir a tu gusto, te sirven de todo en la mesa croasanes, galletas, pan con embutido, zumos, huevos con bacon, bizcochos, iogurt y muchas más cosas, un desayuno que ha superado nuestras espectativas, igual que el personal, el hotel en si y la habitación. Es casi imposible de mejorar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a moonhanna8
Angeliki P, General Manager en Casa Vitae Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Una crítica maravillosa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre nuestro hotel y todo nuestro personal. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos verlo una vez más en el futuro.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Todo el personal del hotel son muy amables, la habitación es muy espaciosa y tiene todo lo necesario para un buen descanso.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, pudiendo ir todos los lugares de interés andando.
Realmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorenmike
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Excelente hotel en cuanto a situación, servicio, desayuno y relación calidad-precio. Aunque nuestra habitación estaba en un semisótano, era luminosa, con decoración muy cuidada y con un baño amplio y agradable. Todas las chicas de recepción, desayuno etc muy amables y serviciales. Recomiendo vivamente este hotel boutique en la parte antigua de la ciudad.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlosJC2014
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Nos alojamos en una junior suite con balcón y vistas al patio, limpia y cómoda, como ya se ha dicho en otras opiniones.
Yo quisiera destacar por un lado la magnífica situación del hotel, en el propio centro histórico, que te permite visitar todos los lugares de interés en un cómodo paseo; y, por otro, la amabilidad del personal, los detalles: la bebida y dulces que había cada día en la habitación, el interés con que ofrecían platos calientes en el desayuno, el detalle de la botella de obsequio al partir... En fin, un alojamiento cómodo y limpio, pero si lo recomiendo es por el personal.

Consejo sobre las habitaciones: la junior suite creo que es la mejor opción
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cris1961
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en agosto de 2015, la habitación junior suite impresionante, la cama muy cómoda, habitacion grande, con sofá y bañera de hidromasaje, estaba todo impoluto, limpieza diaria y el trato del personal impecable, el desayuno con fruta, tostadas, y repostería, muy variado dulce y salado, altamente recomendable, cerca del centro y del puerto veneciano.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a rebecademor