“Extremadamente caro”

Rango de precios: USD 18 - USD 45
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Porciones pequeñas, servicio muy lento y bebida a precio de oro. Fueron 3 platos y 4 cervezas 95€. El sitio es bonito pero demasiado caro, lo que pagas es el lugar no la comida

Agradécele a Jessika S

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El camino para ir es un poco trambolico, y alejado, si es que en Mykonos se puede, de zonas transitadas de la isla, pero merece la pena ir, la playa de Foko es muy bonita y para acabar el dia de playa comer en Foko Tavern es plan perfecto. La comida es fresca y muy buena, eramos 6 personas y pedimos como 10 platos mas postre y nos salio a 30€ por cabeza, que siendo la isla que es esta muy bien de precio

Agradécele a Eva_Tgn
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Para llegar a Fokos hay que hacer un trayecto en auto en un camino de ripio, y al final del mismo, está la hermosa playa y a la izquierda la Taberna.
El lugar es muy cálido, combina piedra, madera y la espectacular vista a la playa. La comida es excelente y los platos son abundantes, la parrilla es buenisima, la atención muy buena.
Mykonos me ha sorprendido por la excelencia de sus platos a la parrilla, ya sean carnes de todo tipo o pescado. Volveria a este lugar sin dudarlo.

Agradécele a CatyMdq
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a parar aqui. Creo que es el unico rte de la zona.
Con tres platos los doa comimos bien. Salimos a 37€ los dos y comimos pulpo a la brasa que iba acompañado de patatas salsa a parte y una ensaladita pequeña.
Ensalada griega. Los platos son grandes.
Yougurt griego con nueces muy bueno.

1  Agradécele a iEstelita
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el día de hoy recorriendo playa en la ATV rentada. La empresa q nos rentó la ATV nos recomendó esta taberna por eso la escogimos para almorzar. Entramos y la vista era excelente, por eso escogimos una mesa con una buena vista. El mesero nos dice q nos debemos parar de la mesa porque esa mesa era para 4 personas y sólo eramos 2. Al ver las otras mesas del lado veíamos parejas en mesas de 6 personas. El mesero nos indicó otra mesa muy escondida al lado del baño, la cual no tenía vista. Salimos inmediatamente y para el mesero fue normal esto. Al parecer no querían que nos quedáramos, seguro por la pinta de playa debido al plan al que íbamos. Si no quieren dañarse el día no vayan a este sitio.

Agradécele a Juan David A